Citas al teléfono:
(33) 31-25-14-31
Médicina Estética + Nutrición + Rehabilitación Física

En Dolce Spa Médico, sabemos que no siempre se puede asistir a un spa y nada mejor como cuidarte y consentirte un poco haciendo pequeños rituales de belleza día a día, por eso te pasamos estos tips para hacer en casa.
Básico del diario
Sigue una rutina de higiene diaramente, a lo largo de los años tu cuerpo te lo agradecera y los resultados serán más visibles.
- Procura lavar tu cara al despertar y antes de dormir.
- Usa exfoliante corporal y facial dos veces por semana.
- Mantén hidratado tu rostro con una crema facial especial.
- Aplica protector solar con FPS de preferencia no menor a 30, si vas a estar mucho tiempo en el sol, aplicalo cada 3 horas.
- Toma diaramente vitaminas y minerales, de preferencia junto con el desayuno.


Suaviza tus codos
Para suavizar los codos lo que se debe hacer diariamente es aplicar una crema humectante en el día y por las noches aplicar el jugo de limón, al día siguiente enjuagar con agua tibia los codos y aplicar nuevamente la crema humectante.
Sigue este truco para suavizar codos todos los dias y verás que los codos que dejarán de ser asperos y empezarán a blanquear y lucirás unos codos hermosos.

Cabello
Una de las partes mas importantes de nuestro aspecto físico es el cabello y que mejor que lucirlo brillante, sedoso y con vida. Factores como una enfermedad, el clima, una mala elección de shampoo, descuido en el lavado, tintes, químicos, o algunas semanas de descuido puede quitarle brillo a nuestro pelo. Pero afortunadamente existen diversas maneras de recuperarlo y convertirlo nuevamente en reluciente e impactante.
-Cepillar el cabello cada noche, con algún peine o cepillo de cerdas naturales. Esta acción ayuda a estimular la apertura de las escamas del cabello y distribuye sus aceites naturales a lo largo de su extensión, propiciando una absorción optima.
-Es importante que cada dos máximo tres meses visitemos a nuestro estilista para cortar las puntas eliminando las aperturas y lo seco que podamos tener.
- Cada vez que nos lavemos el pelo, haremos con agua fría el último enjuague, parar cerrar las escamas del cabello.